Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/bolelect/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/bolelect/public_html/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 51

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/bolelect/public_html/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 52

Quienes Somos

“Bolivian Electric” es una empresa importadora con muchos años de experiencia en la comercialización de productos eléctricos de Alta, Media, Baja tensión y la mas amplia gama de productos eléctricos en general, con los mejores precios del mercado (Producto+Calidad).

La empresa tiene una nueva infraestructura moderna y logística, adecuada a las necesidades de trabajo, con una superficie construida de 2500 mts2, ofreciendo a nuestros clientes Stock Permanente de mas de 18.000 ITEMS en material eléctrico según sus proyectos o necesidades, nuestra empresa cuenta con un personal calificado y capacitado apoyados por nuestro equipo de ventas y técnicos.

“Bolivian Electric”, comercializa en el mercado en Bolivia muchas marcas importantes, sus principales clientes son Cooperativas Eléctricas, Empresas de transmisión de Energía, Empresas Generadoras de Energía, Empresas Mineras, Petroleras, Industriales, Ingenios, Constructoras u Obras Civiles, ofreciendo a este mercado materiales de Calidad Internacional y otros Productos especiales a Prueba de Explosión, respaldados con certificado de calidad y seguridad (ISO, IEC, NEC, UL…etc).

Desde el 2008, BOLIVIAN ELECTRIC tiene 2 Sucursales en otras ciudades de Bolivia, para dar una mejor atención a nuestros clientes, nuestra empresa está en expansión.

MISION
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una variedad de productos de las mejores marcas, reconocidas en la industria eléctrica. Con la calidad y eficiencia en un ambiente de mejoramiento continuo…

VISION
Estar presentes en todo el país, ser una empresa reconocida por la calidad de los productos que ofrecemos al mercado con certificados de calidad y Certificaciones ISO, IEC, NEC, UL. Brindando un servicio continuamente mejorado y ofreciendo el asesoramiento técnico que nuestros clientes necesiten.